Ensalada cesar

ensalada cesar

Nunca pensé que la ensalada cesar...

Ensalada cesar

Nunca pensé que la ensalada césar nació en Tijuana, México. La preparó bastantes veces en mi trabajo, y nunca había pensado en porque se llamaba césar y mucho menos porque tiene los ingredientes que tiene, valga la redundancia.

La ensalada césar nació en 1926, en la ciudad de Tijuana en México. Fue creación de un inmigrante italiano, Cardini, que la creó a base de restos de comida. Un buen día, Cardini, quiso invitar a unos amigos a comer pero no tenía prácticamente nada que ofrecerles. Los amigos le dijeron que no se preocupara y que con un aperitivo bastaba. Básicamente utilizó unos sobrantes de comida, lechuga, en trozos pequeños para hacerlo rendir y colocado en un tazón.

Pídela aquí y disfruta de toda una experiencia comprar

Ensalada cesar
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: